Little Richard deja huérfano el rock and roll

La muerte de Little Richard el 9 de Mayo 2020, dejó a sus 87 años de edad, huérfano el rock and roll. Ya hace algunos años pudo con un ata...

La muerte de Little Richard el 9 de Mayo 2020, dejó a sus 87 años de edad, huérfano el rock and roll. Ya hace algunos años pudo con un ataque el corazón, haciendo válido el lema los viejos rockeros nunca mueren.

La mayor fama curiosamente le pudo llegar con la versión del tema de Pat Boone "Tutti Frutti", al cual Little Richard le dio una garra con su voz, la cual no se había visto hasta entonces.



El verdadero éxito de Little Richard

Canciones como Long Tall Sally, Lucille, Good Golly Miss Molly o Rip It Up, también le dieron un salto muy importante en su carrera musical. Los años 1956 y 1957 fueron de un gozo total para Richard Wayne Penniman, nombre verdadero del artista de Tennessee. Solamente comparable a otros ilustres como Chuck Berry o el incendiario Jerry Lee Lewis, el último sobreviviente de este fantástico trió de ases del rock and roll.

Ya solamente nos queda decir  -wop-bop-a-loo-bop-a-lop-bam-boo, y esperar que el rock and roll siga sonando ya sea en el infierno o en el cielo.




Artículos Relacionados

Noticias 3708391268699398180

Publicar un comentario

emo-but-icon

item