Desvariados otra apuesta al rock and roll

Aprovechamos el lanzamiento del nuevo disco de Desvariados en este 2020 , para hablarte de esta banda madrileña, la cual es una de nuestras ...

Aprovechamos el lanzamiento del nuevo disco de Desvariados en este 2020, para hablarte de esta banda madrileña, la cual es una de nuestras apuestas musicales para el rock español.

Hablar de Desvariados es en gran medida hablar de su cantante y compositor Adrián Diaz (Adri), uno de esos luchadores del rock de antaño, con carácter y con las cosas claras en este complicado mundo de la música.

El nuevo disco se llama "Victimas del sueño americano", que precede a su gran álbum "Café Caimán", una auténtica joya con canciones como Esta es para tí o Mama me quiere matar, dos himnos que seguro estarán siempre en su repertorio.


¿Qué viene en el disco "Victimas del sueño americano"?




Con la producción de Josu Garcia (Loquillo), en este disco nos encontramos en gran medida el aire desenfadado de una banda de rock madrileña, la cual nos hace recordar a los Ronaldos de los noventa con los Burning de todas las décadas.

Esta mezcla podría definir la esencia de este grupo, el cual defiende distintos singles como Besa mi calavera, Víctimas del sueño americano o la versión más cañera aún si cabe del Muevete en la oscuridad de Burning.


Lo mejor de Desvariados

Sin duda alguna, donde te vas a encontrar a los Desvariados en su máximo nivel, es arriba del escenario. Todavía no mueven las grandes masas de público, pero lo que les rodea en los garitos o festivales es un público fiel y leal a este estilo musical.

Sus conciertos se basan en total ACTITUD, chulería rockera y una conexión con el público que solamente los grandes frontman saben hacer. Y eso Adri incluso con la guitarra en sus manos lo hace a la perfección. Además se rodea de bajo, guitarra y batería que cumplen en buena medida con lo que se le pide a una verdadera banda de rock and roll en el escenario.

Te vamos a dejar con el tema "Esta es para tí" en su versión colaborativa con Johnny Cifuentes. Una canción con ritmo pegadizo, letra canalla y que seguro te gustará.




Artículos Relacionados

Víctimas del sueño americano 5905143207051380070

Publicar un comentario

emo-but-icon

item