Playa Cuberris "Entrar a matar", una apuesta más al rock

El segundo disco de Playa Cuberris sale a la calle con " Entrar a matar ", 11 canciones llenas de rock and roll fresco y potente....

El segundo disco de Playa Cuberris sale a la calle con "Entrar a matar", 11 canciones llenas de rock and roll fresco y potente. Esta será nuestra apuesta musical para el mes de Febrero 2017


Furia nuclear es el primer corte del disco con un sonido arrollador en donde rifs stonianos nos envuelve en una buena atmósfera.

Tenemos que llegar al cuarto corte con el Blues de la nevera, un tema perfecto para levantar la moral a cualquier persona, Después de una canción así toca balada con Locos de atar.

La banda madrileña sigue apostando por el rock siendo evidentes las influencias de gente como Tequila, Burning, Platero y Tú, Mclan y en definitiva todo lo que rodea la música de ensayos, garitos y giras.

En definitiva estamos ante un gran disco de rock and roll algo que se echa mucho de menos en España, donde por desgracia se escucha más otros estilos musicales.

Lo bueno de esta música es que nunca pasa de moda, por ello Playa Cuberris tendrá su público asegurado en los escenarios. El 17 de Febrero 2017 el disco ya en plataformas digitales.

Te dejamos con el corte 8,  María Isabel uno de los temas incluidos en este LP:



Artículos Relacionados

Playa Cuberris 7010418187235118297

Publicar un comentario

emo-but-icon

Las 5 muertes más terroríficas en el rock and roll

item