Fernando Tato "Aún más animal en Mí" lo nuevo del gallego

Si te gusta Jeff Buckley, Nick Cave, Ry Cooder, Tom Waits o Antonio Vega, entonces no te decepcionará para nada este disco que presenta Fern...

Si te gusta Jeff Buckley, Nick Cave, Ry Cooder, Tom Waits o Antonio Vega, entonces no te decepcionará para nada este disco que presenta Fernando Tato el 21 de Octubre 2016.


Para quién no conozca a este gallego, son muchos los años que lleva enrolado en el arte como actor, ilustrador y además músico, una faceta que arranca ahora en solitario después de pasar por varias bandas.

Con este nuevo LP "Aún más animal en Mí", Fernando reedita su primer disco en solitario lanzado el año pasado con el título el Animal en Mí.

¿Qué encontramos en este disco de Fernando Tato?

Canciones de amor, desamor, toxinas, relaciones bonitas, feas, duras, llenas de esperanzas o rupturas, un músico de culto sin duda alguna.

Un cd con 10 canciones en donde su single Si Muero Esta Noche, lo puedes escuchar más abajo, viene completado con dos temas en directo en la Sala Capitol junto a dos demos.

Además viene el digipack con un dvd que trae un documental, junto a tres videos que no tienen desperdicio.

Hemos escuchado el LP de arriba a abajo y nos parece una auténtica joya, pues puedes escucharlo todas las veces que quieras, pues seguro no te cansarás de oírlo. Eso sí olvídate de hacerte un guateque con este disco.




Artículos Relacionados

Fernando Tato 615616894958719956

Publicar un comentario

emo-but-icon

Sorteo entradas Guns N´Roses

Las 5 muertes más terroríficas en el rock and roll

item