Regresa el blues-rock de Susan Santos con "Skin & Bones"

Llega el cuarto disco de Susan Santos , una de las joyas españolas en el mercado del blues rock, que poco a poco se consagra cada vez más en...

Llega el cuarto disco de Susan Santos, una de las joyas españolas en el mercado del blues rock, que poco a poco se consagra cada vez más en el difícil mundo de la música. Para quien no la conozca, digamos que es una mezcla del recuerdo con Sister Rosetta Tharpe y la actualidad de Ana Popovic.

Difícil era mejorar el anterior LP de Susan con Electric Love, pero todo hay que decirlo, se ha superado aún más, con "Skin & Bones", lo nuevo de este año 2016.


Un total de 9 canciones que nos da como resultado un disco americano de blues, folk y rock and roll muy electrizado y pausado a la vez. Son esos álbumes que dan ganas escucharlo desde el principio hasta el final, como se hacía con aquellos vinilos de la época dorada del rock.

Hay que decir que para este disco grabado en 3 días, se ha contado otra vez con Paella Records, siendo el productor Juan de Dios Martín.

Canciones que nos han parecido de lujo son Rattlesnake (sonidazo), Goin´Down South (que melodía y banjo) y por supuesto Skin & Bones que da título al disco.

En definitiva, en España hay buena música y buenos músicos que aunque no suena en las radio fórmulas, si nos lo trabajamos un poco podemos dar con ellos, como el caso de Susan Santos.

Te dejamos con la maravilla de su primer single:


Artículos Relacionados

Susan Santos 8593846131211943018

Publicar un comentario

  1. Solamente he podido escuchar la del video y mola mucho. Tengo ganas de catar el resto. A ver si lo puedo conseguir. Saludos.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

item