Rockest Records apostando por el rock and roll nacional

De la mano del sello discográfico Rockest Records , nos llegan 4 bandas del rock español con discos recién salidos del horno que pasamos a a...

De la mano del sello discográfico Rockest Records, nos llegan 4 bandas del rock español con discos recién salidos del horno que pasamos a analizar.

Electric Fence "Motorkiller"

Con más de diez años en el escenario, la banda Electric Fence saca a la luz el disco "MOTORKILLER", después de escuchar sus 9 canciones hay que aplaudir los 4 años que se han pasado para dar vida a este LP porque vale la pena.

Portada del disco Motorkiller

Se presenta el disco con Stole The Fire, para dar lugar a la canción que da título al álbum con Motorkiller, una auténtico hit que firmarían los ACDC con Bon Scott a la cabeza. Este tema nos suena una mezcla de River Deep Mountain High a lo Ike & Tina Turner junto a la voz de Bon Scott en este caso es la de Jorge Coello.

El tercer corte es What I Am otro temazo que da forma al disco con una auténtica balada que lo finaliza con I´ll never turn my back on you.

En definitiva estamos ante un disco que es una perla, si te gusta Blackberry Smoke, Lynyrd Skynyrd, Acdc, Rolling Stones, Dan Baird...entonces no te puedes perder esta banda de auténtico Rock And Roll en estado puro.

Escucha aquí Electric Fence

Niño Pájaro "Agítalo"

Los madrileños Niño Pájaro nos traen su particular mestisaje del funk con diversos estilos, dando una personalidad mi propia que se observa en el disco "Agítalo" salido a la venta el 21 de Marzo 2016.

La Des Van "La des Van"

Desde Talavera de la Reina nos llega el punk-rock nacional con toques de Ska, Reggae y por supuesto punk mezclado con rock. Un trabajo autoeditado que se relanza de la mano de Rockest Record.

La Jara "Sal del cuento"

Por último tenemos a los madrileños La Jara, una de esas bandas que se van cultivando a base de conciertos.El 18 de Marzo 2016 salió a la venta Sal del cuento, 11 canciones con un sello muy personal que recuerda el rock estatal en su máxima expresión.

Artículos Relacionados

Rockest Records 7001270714475030761

Publicar un comentario

emo-but-icon

Las 5 muertes más terroríficas en el rock and roll

item