El rock en otra dimensión con Judith Mateo

Rock Is My Life es el nuevo disco que se saca de la manga en este año 2016  Judith Mateo.  Para quien no la conozca, esta mujer es puro roc...

Rock Is My Life es el nuevo disco que se saca de la manga en este año 2016 Judith Mateo. Para quien no la conozca, esta mujer es puro rock and roll, que junto a su inseparable violín, te hace ver este género musical como seguro nunca lo habrás visto.


Ahora presenta su nuevo trabajo compuesto por 10 versiones de clásicos del rock, a los cuales le añade ese toque genuino de Judith con su violín.

Así el Lp se presenta con el clásico Smoke On The Water de Deep Purple un tema instrumental que seguro no te dejará indiferente. Esto da pié al segundo single con un tema de BTO interpretado con auténtica maestría en Rock Is My Life, totalmente adaptado al español y que no desentona para nada en la voz de Chusé Joven.

Por cierto este Lp está lanzado por Warner Music Spain, y nos vamos a encontrar un cover de Ac/Dc en Thunder que seguro dejará pasmado a más de uno. Versiones potentes de La Grange, Sweet Home Alabama, Walk On The Wild Side o More Than A Feeling nos hará ver el rock and roll de una forma diferente gracias al volín de Judith Mateo.

Es sólo rock and roll pero me gusta, y si además le añades un violín que sabe a rock más nos gusta!!!

Te dejamos con el single Rock Is My Life, a disfrutarlo:




Artículos Relacionados

Rock Is My Life 3534429243365730633

Publicar un comentario

emo-but-icon

Las 5 muertes más terroríficas en el rock and roll

item