Amorica, glam rock de altura hecho en España

Es un placer en Amigo Rockero presentar la banda de rock en castellano, Amòrica , Su nuevo LP con el título " La Nueva Carne " nos...

Es un placer en Amigo Rockero presentar la banda de rock en castellano, Amòrica, Su nuevo LP con el título "La Nueva Carne" nos trae diez canciones que nuestro oídos seguro lo agradecerán.

Si lo tuyo es el Glam Rock e incluso el Power Pop, con Amòrica vas a dar con una banda perfecta, que abre el disco con un tema a lo Marc Bolan y que da título al Larga Duración.

Imagen de Amòrica 

El segundo corte llega con Aquellos Años, canción pegadiza con ritmo refrescante y con guiños pop-rock que no te defraudarán. A esto le sigue Bajo el Sol, Inseparables, Cuando Pienso en Oro y Radio y DJ este último tema lo vas a encontrar en video al final de este artículo.

Por cierto un video clip dirigido por Mario Viñuela, quien entre otros ha trabajado con gente como Igor Paskual (Babylon Chat, Loquillo).

El disco lo cierra el tema Tiempo Presenta, un medio tiempo en toda regla que da por terminado a diez buenas canciones con letra y música de Anxel Solana.




Artículos Relacionados

Noticias 8256136685363118741

Publicar un comentario

emo-but-icon

Las 5 muertes más terroríficas en el rock and roll

item