Los Zigarros "A Todo Que Sí" nuevo disco 2016

Ya hemos tenido la fortuna de escuchar el nuevo disco para este 2016 de Los Zigarros , con el título " A todo que sí ". Un total d...

Ya hemos tenido la fortuna de escuchar el nuevo disco para este 2016 de Los Zigarros, con el título "A todo que sí". Un total de 11 canciones que dan vida a ya su segundo larga duración, después del primer álbum con título homónimo.


El disco de los hermanos Ovidi y Álvaro se presenta con un primer tema A todo que si, que da nombre al álbum y que nos recuerda un rock con toques de bandas argentinas, se nota las influencias del Pappo que ya estuvo presente en su primer disco e incluso cuando estaban en los Perros del Boggie.

El segundo corte Baila Conmigo viene con una pequeña introducción para enfrentarnos a un rock and roll de tiempo medio magnífico, el cual te invita a bailar como bien dice la canción.

Continúa caminado este larga duración para enfrentarnos a un rock acelerado con Dentro de la ley, el cual puedes escuchar en un avance con el video embebido que encontrarás al final de este artículo. Este corte será el primer single de la banda.

A esto le sigue Que Demonios Hago Yo Aquí, un tema muy comercial, con ritmo y un breve estribillo muy pegadizo. Así nos plantamos ya con La Resaca, rock and roll a más no poder que empieza a dar un sello de identidad a Los Zigarros.

Luego llega un descanso con Ya Me Olvidé de Tí, una de esas canciones que rellena el disco y nada más que decir. El mal sabor de boca que te puede causar el tema descrito anteriormente, da lugar a Odiar Me Gusta y Suena Rock And Roll dos piezas rockandroleras a todo cañón, la última un auténtico guiño a los Ramones.

Tendrías que haberla visto bailar y Contra la Pared están un poco mediocre, pero no desentonan en el disco que pone fin con Tenía que probar.

En conclusión estamos ante un LP que va de más a menos mientras lo vamos escuchando, pero que suena mejor que su disco debut. Se nota la mano otra vez de Carlos Raya en un álbum de rock en todos los sentidos.

Gira 2016 de Los Zigarros

15 abril - Jaén - Sala 50 sombras
16 abril - Córdoba - Góngora Gran Café
22 abril - Alicante - Stereo
23 abril - Murcia - Garaje
5 mayo - Zaragoza - López
6 mayo - Donosti - Doka
7 mayo - Madrid - But
12 mayo - Sevilla - Sala X
13 mayo - Málaga - Trinchera
14 mayo - Cádiz - Babylonia
20 mayo - Granada - Industrial Copera
27 mayo - Barcelona - Music Hall


Artículos Relacionados

Nuevo Disco 2016 766706526924892507

Publicar un comentario

emo-but-icon

Las 5 muertes más terroríficas en el rock and roll

item