Jairo Martín nos trae "Hombres Mejores" su tercer disco

El 23 de Febrero salió a la venta lo que es ya el tercer disco de Jairo Martín , un tipo de esos que lleva mucho tiempo currándoselo en el ...

El 23 de Febrero salió a la venta lo que es ya el tercer disco de Jairo Martín, un tipo de esos que lleva mucho tiempo currándoselo en el mundo del rock and roll, y al cual ya le ha llegado la hora de estar con los de arriba.


Este artista canario de Icod de los Vinos, se estableció en Madrid hace ya algunos años y nos presenta ahora "Hombres Mejores" un disco curioso nada más al tenerlo en las manos, pues se trata de un libro a color de 26 páginas con su cd incorporado. Con este formato nos aseguramos no pasar al polvo de las estanterías con los demás discos, pues siempre resaltará sobre los demás.

Analizando las canciones del LP, nos encontramos con 12 grandes temas muy bien ejecutados, en donde hay de todo. Se abre la lata con Buenas Noches Gran Ciudad un rock de presentación que da lugar a Si Quieres uno de los temazos del disco, un excelente corte pop.

Este larga duración sigue su curso con Drogas, No Alas, una canción que nos recuerda un poco al estilo del argentino Andy Chango en su letra y música. Los tangos también aparecen en las influencias de canciones como Barbie, Barbie, Bárbara, siempre sin desentonar.

El funk también tiene su sitio con Hombres Mejores, y las colaboraciones de lujo llega con artistas como Jaime Urrutia en Puntos de Break.

El disco lo cierra Todos Nuestro Peores Amigos con un toque a lo Bob Dylan ya desde su comienzo con la armónica. Nos recuerda el mejor folk de los años sesenta.

Jairo Martín es un artista que si puedes verlo en directo no lo debes dejar pasar. Su presentación oficial en Madrid será el 16 de Marzo en el Costello Club. Te dejamos con el primer single para tu disfrute.


Artículos Relacionados

Jairo Martín 3217663644859146758

Publicar un comentario

emo-but-icon

Las 5 muertes más terroríficas en el rock and roll

item