Supersonics Blues Machine el nuevo proyecto de Billy Gibbons

Menuda joya ha llegado a la redacción de Amigo Rockero con este proyecto denominado Supersonics Blues Machine , blues y rock transformados e...

Menuda joya ha llegado a la redacción de Amigo Rockero con este proyecto denominado Supersonics Blues Machine, blues y rock transformados en un álbum que cuenta con la colaboración de las siguientes perlas: Billy F Gibbons, Walter Trout, Warren Haynes, Robben Ford Music, Eric Gales and Chris Duarte.


El álbum bajo el título de "West Of Flushing Sputh Of Frisco" sale a la venta el 26 de Febrero de 2016, se podrá adquirir tanto en cd como en doble vinilo.

Supersonic Blues Machine son:

- Fabrizio Grossi (bajista / productor / ingeniero / compositor) trabajó su arte en su lugar de nacimiento - Milán, Italia - antes de emigrar a Londres, Canadá, Nueva York, y actualmente en Los Ángeles.

- Texan Lanze López (guitarra / voz) acumula al menos una vida entera de experiencia desde que en época escolar ya tocaba en bares de Louisiana y Florida y tomando parte en giras con la leyenda del R & B y blues Johnny Taylor y con maestros de la talla de Lucky Peterson y Bobby Blue Bland.

- Kenny Aronoff (batería) tiene un currículum envidiable, que abarca cuatro décadas de carrera y se el conoce como un artista esencial en el trabajo desempeñado con leyendas del rock como John Mellencamp, John Fogerty, Eric Clapton, Jack White, Billy Gibbons, BB King, Bonnie Raitt, y el Dr. John.

Escucha el primer single con Running Whiskey, escrita por Gibbons, Grossi, y Tal Wilkenfeld y que cuenta con Gibbons a la guitarra y voz. Mencionar que Gibbons se ha implicado como un componente más en este nuevo proyecto.


Artículos Relacionados

Supersonics Blues Machine 739633916252153503

Publicar un comentario

emo-but-icon

Las 5 muertes más terroríficas en el rock and roll

item