Reciclaje, otra apuesta musical de Amigo Rockero

La banda de rock canaria, RECICLAJE formada por Quino Martínez (Las Palmas) y Ángel Quintana (Lanzarote) acaba de iniciar la segunda etapa ...

La banda de rock canaria, RECICLAJE formada por Quino Martínez (Las Palmas) y Ángel Quintana (Lanzarote) acaba de iniciar la segunda etapa de su gira en la que está presentando su primer trabajo discográfico 'Antes de que llegue'. Después de su publicación a finales de Mayo y de hacer sus primeras fechas por la geografía canaria y por Madrid, llegando a compartir cartel con bandas tan destacables como Siniestro Total en el Festival Rock & Plaza de Las Palmas de Gran Canaria.


La formación, que se presenta en directo con Daniel Cárdenes a la batería y Jose Carlos Cejudo al bajo, presentan para esta ocasión 11 nuevas fechas en este año 2015 que incluyen algunas de las principales ciudades españolas, como Valencia, Madrid o Granada, en la que seguirán defendiendo su apuesta por el rock and roll con la frescura que les caracteriza. Además incluyen en su gira una única fecha en Las Palmas, el viernes 28 de Agosto en el Mojo Club.

Una valiente apuesta de autoproducción de una de las bandas más interesantes de la actualidad musical canaria, en la que además adelantan más fechas por confirmar.

Te dejamos con su primer video clip:


Artículos Relacionados

Reciclaje 2506381532241440061

Publicar un comentario

emo-but-icon

Las 5 muertes más terroríficas en el rock and roll

item