Keith Richards "Crosseyed Heart" nuevo disco 2015

Es el momento de lanzar la aventura de un nuevo disco en solitario de Keith Richards el flamante guitarra de las satánicas majestades. Supo...

Es el momento de lanzar la aventura de un nuevo disco en solitario de Keith Richards el flamante guitarra de las satánicas majestades. Supondrá ya su tercer disco en solitario y en él habrá rock, blues, country y un poco de reggae.


Bajo el título de "Crosseyed Heart", tendremos a partir del 18 de Septiembre de 2015, un total de 15 canciones que no pasarán desapercibidas para el público, más viendo el plantel de invitados que se trae consigo.

Este álbum también servirá de algún modo como homenaje al saxofonista de los Rolling Stones Bobby Keys quien participó en la grabación de los temas Amnesia y Blues in the Morning.

Los invitados en este Lp se completan con Norah Jones en Illusion, Aaron Neville en Nothing On Me, y Larry Campbell con su pedal steel en Robbed Blind.

En conclusión un disco ya grabado desde el año 2014, pero en donde los compromisos en la carretera de los Rolling, han hecho que vea ahora en este 2015 la luz. El primer single saldrá publicado el 17 de Julio con el título de Trouble.

Artículos Relacionados

Nuevo disco 2015 239635178411728379

Publicar un comentario

emo-but-icon

Las 5 muertes más terroríficas en el rock and roll

item