Dave Grohl termina el concierto con una pierna rota

No deja de sorprendernos la profesionalidad de un músico como Dave Grohl , que después de romperse una pierna en un concierto sigue tocando ...

No deja de sorprendernos la profesionalidad de un músico como Dave Grohl, que después de romperse una pierna en un concierto sigue tocando como si nada hubiera pasado.



Nos ponemos en situación, la gira de los Foo Fighters con su último disco, llega a tierras suecas un 12 de Junio de 2015, concretamente a Goteborg para ofrecer otro concierto. Cuando llega la segunda canción, Dave Grohl cae del escenario y se fractura una pierna.

¿Qué pasa entonces, se suspende el concierto?

Para nada, desde el suelo agarra micrófono en mano y comenta "Creo que me he roto una pierna. Creo que me he roto de verdad una pierna. Os prometo que los Foo Fighters volveremos y acabaremos el concierto. Pero ahora tengo que ir al hospital. Voy a que me arreglen la pierna, pero volveré y tocaremos de nuevo para vosotros. Lo siento".

Y así sucede como se puede apreciar en el video más abajo, el bueno de Grohl aparece 15 minutos más tarde en el escenario con la pierna inmovilizada, muletas en mano y termina el concierto como es lógico sentado. Un ejemplo de profesionalidad absoluta, como se pueden imaginar la gira ha quedado suspendida.


Artículos Relacionados

Pierna Rota 1164741516865000728

Publicar un comentario

emo-but-icon

Las 5 muertes más terroríficas en el rock and roll

item