Solanas nuestra apuesta musical con "Gigantes"

Llega la semana con la apuesta musical de Amigo Rockero que se va a presentarnos a Solanas , nombre artístico en el que se esconde Fernando ...

Llega la semana con la apuesta musical de Amigo Rockero que se va a presentarnos a Solanas, nombre artístico en el que se esconde Fernando Solanas, músico zaragozano afincado en Madrid que ya empezó a dar sus pinitos con la banda Sustancia.


A nuestro poder llega el primer disco de Solanas, el cual ha sido grabado en Septiembre de 2014 bajo el título de "Gigante". Un total de 11 canciones de corte pop-rock en donde te puedes encontrar desde su primer single que da título al álbum, hasta una estupenda oda a la pasión por los bares.

Canciones pegadizas y bastantes adictivas son las que te puedes encontrar en este LP, destacando los cortes Balas y Luna sin olvidar la canallesca oda a los bares con Si No Fuera Por Los Bares.

En definitiva estamos ante un artista que deja de estar verde y a tener una presencia muy importante en la comunidad del rock and roll, sus letras y composiciones no dejan lugar a duda.

Te dejamos con el primer adelanto de Solanas con Gigantes para tu disfrute:



Artículos Relacionados

Solanas 2806589647415147462

Publicar un comentario

emo-but-icon

item