Cirilo "Presiento" apuesta musical de amigo rockero

Nos llega uno de los lanzamientos más llamativos de este 2015 con el disco "Presiento" de Cirilo , once canciones bañadas de autén...

Nos llega uno de los lanzamientos más llamativos de este 2015 con el disco "Presiento" de Cirilo, once canciones bañadas de auténtico rock-pop y folk americano, que verá la luz el martes 10 de Marzo de 2015.


Antes de comentar a relatar este Lp por cierto producido por Nigel Walker (Paul McCartney, Mick Jagger, Pink Floyd, Los Rodriguez, Mclan..), tenemos que presentar al señor Cirilo, un músico que arrancó su aventura en solitario en el año 2010 y ahora llega con más fuerza que nunca.

En el álbum, podremos encontrar desde una versión adaptada al castellano del señor David Bowie con The Man Who Sold The World AKA Nunca Perdí El Control, hasta composiciones propias como su single que da título al disco Presiento.

Ambas ejecutadas con unos aires de rock and roll a la vieja usanza, tampoco podemos dejar sin comentar temas como Herido, sonido que por momentos nos recuerda a sus satánicas majestades o incluso Liverpool un guiño a The Beatles.

Entre las cosas que no se pueden olvidar de este compositor de rock en español, tenemos que destacar sin duda alguna su aventura por Estados Unidos, en donde llegó a compartir escenario con Buddy Guy en Chicago.

Te dejamos con el adelanto del primer single Presiento, para que juzgues tu mismo por nuestra apuesta musical esta semana:


Track-list:

01Revolución
02Herido
03Liverpool
04It's All Right
05Pasa Todo Tan Deprisa
06Estaré Solo
07Creer En Ti
08Te Busqué
09Apuesta
10Nunca Perdí El Control
11Presiento

Artículos Relacionados

Presiento 7447264023723269969

Publicar un comentario

emo-but-icon

Las 5 muertes más terroríficas en el rock and roll

item