Habrá disco en solitario de Billy Gibbons

El cantante y guitarra de los ZZ Top se ha pronunciado con la confirmación de un nuevo disco pero esta vez en solitario por el propio arti...

El cantante y guitarra de los ZZ Top se ha pronunciado con la confirmación de un nuevo disco pero esta vez en solitario por el propio artista.

De lo poco que se sabe sobre el disco ahora mismo, lo único que se ha asegurado es que tendrá un sonido latino con mucho tinte cubano.


Billy Gibbons explicó que "cuando tenía 13 años su padre, que era un magnífico artista, lo envió a estudiar percusión latina a Nueva York, ni más ni menos que con Tito Puente, donde aprendió a tocar las maracas, timbales, claves, bongos, entre un sinfín de instrumentos. Y que el haber vivido en México durante unos cuantos años hace que conozca suficiente español para meterse en problemas".

El proyecto cubano de Billy, cobró fuerza cuando el músico se tomó en serio un consejo de Dave Grohl, quien en el intermedio de una filmación conjunta con la banda The Foo Figthers, le animó a que hiciera realidad su viejo sueño.


Artículos Relacionados

ZZ top 7555070451619416758

Publicar un comentario

emo-but-icon

Las 5 muertes más terroríficas en el rock and roll

item