El mejor directo de Bruce Springsteen a la venta en cd

Según palabras de la edición americana de la revista Rolling Stones, el disco del jefe " The Agora Cleveland, Oh ", es el mejor di...

Según palabras de la edición americana de la revista Rolling Stones, el disco del jefe "The Agora Cleveland, Oh", es el mejor directo salido a la venta de Bruce Springsteen hasta la fecha.


El álbum en cuestión es un directo del año 1978, grabado el 09 de Octubre en Cleveland y que trae algunas piezas ya casi olvidadas en los repertorios del Boss. Poder escuchar en vivo versiones como Summertime Blues, Not Fade Away, Gloria o el Twist and Shout junto a grandes composiciones casos de Rosalie, Sherry Darling ó 14 minutos en directo del Backstreets como que no tiene precio.

La compra del disco-directo la puedes hacer por medio de la web en vivo del artista, en formato digital o cd, como te venga mejor. Otras curiosidades que se pueden adquirir son 30 shows de la última gira "High Hopes 2014 Tour" por un precio de 499,99 dólares.

Como puedes observar los fans del auténtico jefe del rock and roll están más que de enhorabuena, con los materiales que van saliendo a la venta.


Artículos Relacionados

The Agora Cleveland 2154252755601666263

Publicar un comentario

emo-but-icon

Las 5 muertes más terroríficas en el rock and roll

item