Escucha lo nuevo de Mark Knopfler en Tracker

El nuevo disco de Mark Knopfler llevará en este 2015 el título de "Tracker" , 11 nuevas canciones de estudio grabadas en Londres...

El nuevo disco de Mark Knopfler llevará en este 2015 el título de "Tracker", 11 nuevas canciones de estudio grabadas en Londres por el propio Mark, a la guitarra; Guy Fletcher, a los teclados; John McCusker, al violín; Mike McGoldrick, a la flauta y silbato; Glenn Worf, al bajo, e Ian Thomas, a la batería. Entre los músicos invitados están Ruth Moody (de The Wailin’ Jennys), en las voces; Nigel Hitchcock, al saxo, y Phil Cunningham, al acordeón.


El escenario de este acontecimiento ha sido British Grove Studios, con un trabajo que verá la luz el día 17 de Marzo. El álbum estará disponible en varios formatos: CD, doble vinilo, CD edición deluxe con cuatro temas extra y una caja que contiene el álbum en CD y vinilo, un segundo CD con seis canciones adicionales, un DVD con un exclusivo corto dirigido por Henrik Hansen y una entrevista con Mark Knopfler, seis fotografías y una impresión del arte numerada.

Ante todo esto que nos espera incluido 4 conciertos del artista en España, siendo uno de ellos el, Festival Músicos de la Naturaleza, ya podemos escuchar un primer adelanto con el nombre de Beryl, un irónico homenaje a la ya fallecida novelista inglesa Beryl Bainbridge.

Te dejamos con el video y el track-list al completo de este Tracker:

 1. Laughs and Jokes and Drinks and Smokes
 2. Basil
 3. River Towns
 4. Skydiver
 5. Mighty Man
 6. Broken Bones
 7. Long Cool Girl
 8. Lights of Taormina
 9. Silver Eagle
 10. Beryl
 11. Wherever I Go (con Ruth Moody)


Artículos Relacionados

Tracker 1935601784164041169

Publicar un comentario

emo-but-icon

item