Doctor Divago celebra el 25 aniversario con recopilatorio

Era el momento de plasmar de alguna forma 25 años llenos de pop, blues y rock and roll en las venas de Doctor Divago . Para ello se ha lanza...

Era el momento de plasmar de alguna forma 25 años llenos de pop, blues y rock and roll en las venas de Doctor Divago. Para ello se ha lanzado "Especial de la casa" un cd-dvd que recoge 21 canciones seleccionado entre lo mejor del repertorio de la banda junto a dos nuevos temas (Ligero como una pluma y Hoy) preparados para la ocasión.


En este fantástico repertorio de cortes, encontraremos desde el Eva de 1992 que marca aquellos comienzos guerreros, hasta el Gracia Imperio de la obra de arte de 2013 "Imperio".

Para el DVD podemos disfrutar un documental sobre la trayectoria de la banda con el título "Los tontos buenos tiempos" realizado por la productora valenciana Cápsulas Musicales.

Sin duda alguna Manolo Bertrán el artífice de este peculiar sonido valenciano, tiene todavía mucho que ofrecer y para ello tenemos su gira 2015 que ha arrancado el 17 de Enero en la famosa sala Wah Wah Club (Valencia).

Gira 2015:

27 Febrero; Velvet Club (Málaga)
28 Febrero; Sala Cambayá (Antequera-Málaga)
17 Abril; Gijón
23 Mayo; Wurtlitzer ballroom (Madrid)
29 Mayo: Dabadaba (Donosti)

Te vamos a dejar con el clásico Eva en un formato muy íntimo como es el acústico



Artículos Relacionados

Novedades Nacionales 3076378235455836824

Publicar un comentario

emo-but-icon

Las 5 muertes más terroríficas en el rock and roll

item