Nuevo documental de Bon Scott en el 2015

Con el título de "Looking For Bon" , podremos revivir una vez más en forma de documental la vida del que fuera líder de los AcDc ...

Con el título de "Looking For Bon", podremos revivir una vez más en forma de documental la vida del que fuera líder de los AcDc, el señor Bon Scott.

Bon era sinónimo quizás no de glamour, ni de ideas filosóficas pero si tenía ese feeling necesario para el rock and roll que te llamaba la atención de alguna forma. Bebedor empedernido, la vida le dio su punto final con una borrachera.


Recambio ha tenido la banda y de que forma con Brian Johnson que ha cumplido y lo sigue haciendo con creces.

Ahora este documental sobre la vida de Bon Scott, nos volverá a sumergir en la historia de esta estrella del rock en sus primeros años, antes de formar parte de los AcDc. Por lo tanto descubriremos sus primeros pasos con The Spektors o The Valentines.

Como colofón final, podemos decir que también puede haber biopic sobre el artista australiano, cosa que aunque no existe muchos detalles, si se habla de ello.

Te vamos a dejar con un concierto con Bon Scott en la película "Let There Be Rock":


Artículos Relacionados

Noticias 8983163787366457210

Publicar un comentario

  1. Me suelen dar bastante miedo los biopics; normalmente, muchos se suelen pasar el cometido original de éstos por el forro y tergiversan la historia del personaje a su manera. Esperemos que éste no sea el caso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón. A veces se busca lo comercial y se olvidan de plasmar la realidad. Saludos

      Eliminar

emo-but-icon

Las 5 muertes más terroríficas en el rock and roll

item