Los mejores villancicos de rock en el 2014

Cuando ya se acerca la navidad ha sido el momento de embarcarse las estrellas del rock and roll con su peculiar canto a la Navidad. Ahí hemo...

Cuando ya se acerca la navidad ha sido el momento de embarcarse las estrellas del rock and roll con su peculiar canto a la Navidad. Ahí hemos tenido al magnífico Otis Redding con su White Christmas o incluso Brian Setzer con una versión de vértigo para el Jingle Bells. Una cita anual a la que no se podía faltar este 2014.



1) Joe Perry (Aerosmith); el guitarrista de la legendaria banda nos ha dejado un EP donde se encuentra esta versión del clásico de Chuck Berry "Run Run Rudolph".


2) The Killers: como no podía ser de otra manera, la banda de Las Vegas no fallan a su cita cada año con su tradicional villancico. Para este 2014 nos traen "Joel, the Lump of Coal" y cuenta con la colaboración de la estrella televisiva estadounidense Jimmy Kimmel. Todo lo recaudado con su venta se destinará a la organización (RED).


3) John Lennon: "Happy Xmas (War Is Over)" está claro que esta canción no pertenece a este año, más bien a 1971, un tema producido por Phil Spector que hablaba de la guerra del Vietnam y la navidad. Gracias a un spot publicitario vuelve a ponerse de moda este 2014.




Artículos Relacionados

Villancicos rock 191362934329351651

Publicar un comentario

emo-but-icon

Las 5 muertes más terroríficas en el rock and roll

item