Ulises Hadjis "Cosas Perdidas", nuestra apuesta musical

Aires de pop, rock, indie y folk es lo que encuentras cuando te pones a escuchar a Ulises Hadjis , un artista venezolano afincado en México ...

Aires de pop, rock, indie y folk es lo que encuentras cuando te pones a escuchar a Ulises Hadjis, un artista venezolano afincado en México D.F. que forma parte de la apuesta musical esta semana en Amigo Rockero.

Ulises Hadjis /// Foto: Salvador Bonilla

Este artista se presenta ahora en España, después de publicar su segundo disco en el año 2012 "Cosas Perdidas" el cual recibió tres nominaciones en los Grammy Latinos como Mejor Álbum Alternativo, Mejor Canción de Rock y Mejor Nuevo Artista.

La cita con este cantautor muy al estilo de gente de aquí como Xoel López, tendrá cita en Madrid el día 25 de Noviembre en la Sala Fulanita de Tal y el día 29 del mismo mes en la Sala Galileo Galilei, ambas actuaciones con entradas libres con lo cual no tienes excusa para no asistir.

Quizás empieza a ser el momento de Ulises Hadjis, una música honesta y fiel como el tema que te presentamos a continuación Dónde Va.



Artículos Relacionados

Ulises Hadjis 7567304040508163683

Publicar un comentario

emo-but-icon

Las 5 muertes más terroríficas en el rock and roll

item