Los ilegales con nuevo disco y gira para el 2015

Así lo ha anunciado Jorge Martínez el líder de Ilegales en las redes sociales, dando a entender que le acompañará a su lado los que han est...

Así lo ha anunciado Jorge Martínez el líder de Ilegales en las redes sociales, dando a entender que le acompañará a su lado los que han estado con él estos últimos años.

Hablamos por lo tanto de el batería Jaime Belaústegui, en la banda desde "Regreso al sexo químicamente puro" de 1992, y el bajista Alejandro Blanco, que lleva ya con el grupo desde El corazón es un animal extraño (Avispa, 1995).

Ilegales en su época dorada

Después del viaje en solitario de Jorge Martínez en el año 2011, donde se introdujo en composiciones con boleros y cosas fueras del rock junto a Los Magníficos, ha pensado que es el momento de ser más Ilegal que nunca con nuevas composiciones que no figuran desde "Si la muerte me mira de frente me pongo de lao" que data del año 2003.

Por otro lado, el 22 de diciembre tendremos el álbum en directo "Nos vimos en el psiquiátrico". Se trata de la grabación registrada en Gijón el 18 de mayo de 2013 en la que Jorge Ilegal y los Magníficos actuaron con Josele Santiago (Los Enemigos), Triángulo de Amor Bizarro, Julián Hernández (Siniestro Total), Vanexxa, Johnny Cifuentes (Burning), Antonio Luque (Sr. Chinarro), Alto Volto, Sabino Méndez (ex Loquillo y los Trogloditas), Jaime Urrutia y Carlos Segarra (Los Rebeldes).

La única pega es que este disco sólo se podrá comprar en formato físico reservándolo antes de esa fecha en la tienda que tiene el propio Jorge Ilegal en Musikaze.

Te dejamos con un clásico de Ilegales Soy un macarra;


Artículos Relacionados

Nuevo disco 2015 3396398883469920087

Publicar un comentario

emo-but-icon

Las 5 muertes más terroríficas en el rock and roll

item