La gira de U2 llegará a España en el 2015

Si hay una banda que ha dado de hablar como nunca este año, sin duda alguna ha sido los U2 , después de mil y una historias sobre la salida ...

Si hay una banda que ha dado de hablar como nunca este año, sin duda alguna ha sido los U2, después de mil y una historias sobre la salida de su nuevo disco "Songs Of Innocence", es la hora de verlo plasmado en el directo.

Pocos grupos, los cuales se pueden contar con los dedos de la mano hay en el panorama de la música que puedan alardear de tener un espectáculo en vivo único. Está claro que uno de ellos son los chicos que lidera Bono junto a The Edge y compañía.

U2 en concierto, Tour 2011 Polonia "360º" 

La gira para este 2015 seguro que pasará por España, con lo cual no se te debería escapar la oportunidad de conseguir una entrada para el concierto (suelen agotarse en unas horas) con el fin de no quedarte fuera de juego. Por ello se hace esencial decidirse por una plataforma muy segura en la venta de tickets, para no llevarnos así ninguna sorpresa.

Para este tour se tienen noticias muy frescas desatadas por la propia banda en donde comentan la posibilidad de hacer dos tipos de conciertos. Así lo explica según el bajista Adam Clayton "Una noche sería ruidosa, una especie de evento rock & roll explosivo… y luego la otra noche sería de utilizar los arreglos acústicos de algunas de las canciones, presentarlas de una manera mucho más íntima. Pero no sabemos cómo sería o sonaría realmente".

Como siempre son sólo especulaciones de momento, pero lo único claro es que U2 nos dejará boquiabiertos con su show de luces y puesta en escena, y por supuesto con el sentir de canciones clásicas como Where the streets have no name, Sunday bloody sunday, With or without you, Pride (in the name of love),I still haven’t found what I’m looking for o éxitos más recientes como Beautiful day.

En definitiva punk, rock, new wave, pop, cualquier término le ha valido a U2 por parte de la crítica especializada para definir su música. Lo único claro es que llevan desde 1976 dando guerra, con lo cual empiezan a ser una leyenda viva del rock and roll.

¿Y dime tú te vas a perder esta gira............?

Artículos Relacionados

U2 7957415561063358002

Publicar un comentario

emo-but-icon

item