Martin Scorsese dará vida a los Grateful Dead con un documental

La historia de una de las mejores bandas de folk rock influenciadas por el sonido psicodélico está en buenas manos gracias a Martin Scorsese...

La historia de una de las mejores bandas de folk rock influenciadas por el sonido psicodélico está en buenas manos gracias a Martin Scorsese.

Por supuesto hablamos de Grateful Dead, la banda californiana de Jerry García que nos dejó un importante legado en el rock and roll desde mediados de los años 60. Todavía no paran las salidas de material como los conciertos "Spring 1990" que ya hablamos en su momento.

Grateful Dead en concierto

Nuestro querido Martin quiere seguir apostando por la mejor música, no le basta sus labores con los Rolling Stones, Los Ramones, The Band, Bob Dylan, el blues de antaño, sino también es hora de homenajear como se merecen a los Grateful.

La película estará dirigida por Amir Bar-Lev y contará la historia de la banda desde sus orígenes en 1965 hasta la actualidad. Los miembros vivos de Grateful Dead (su líder Jerry García murió en 1995) se muestran encantados con el documental.

Te dejamos con uno de los mayores clásicos del grupo como es Truckin´:




Artículos Relacionados

Películas Musicales 3085818646172424849

Publicar un comentario

emo-but-icon

item