Homenaje a Enrique Urquijo cd, dvd y concierto

Bajo el título de "Han Llovido 15 Años" que fue recogido de la última letra de Enrique Urquijo Hoy la ví , es la frase escogida ...

Bajo el título de "Han Llovido 15 Años" que fue recogido de la última letra de Enrique Urquijo Hoy la ví, es la frase escogida para rendir tributo al que fue uno de los grandes autores de España.


El proyecto ha sido puesto en marcha por Rafa Higueras músico amateur y admirador del grande de Enrique.

"Han llovido 15 años" es por lo tanto el tributo que 19 artistas han grabado y que tendrá su expresión máxima en un concierto- homenaje en la Sala Galileo Galilei, el último escenario que pisó Enrique Urquijo, el sábado 15 de noviembre. Artistas coetáneos y compañeros de generación y nuevos músicos de la escena madrileña que han crecido bajo la clara influencia de Enrique:

Leiva, Los Elegantes (Juanma del Olmo, Pedro López), Burning (Johnny Cifuentes), Mama (José MªGranados), Pancho Varona, Álvaro Urquijo – Los Secretos, Chema Vargas – Jesús Redondo (Los Secretos),  III Republica – (Josu García &Pablo Martín), Marwan, Andrés Suárez, Txextu Altube, Rafa Higueras, Ramón Arroyo (Los Secretos), Diego Cantero Funambulista, Casa Rusa, Vicky Gastelo, Rebeca Jiménez, Jorge Marazu y Cesar Pop.  

Te dejamos con el tráiler del disco:


Artículos Relacionados

Rock Español 3576823844898171559

Publicar un comentario

emo-but-icon

Las 5 muertes más terroríficas en el rock and roll

item