Baden Bah! nuevo trabajo con futuro/a

Esta semana nos vamos a conocer a Baden Bah! un cuarteto de Salamanca que presenta su tercer trabajo discográfico "Futuro/a" , un ...

Esta semana nos vamos a conocer a Baden Bah! un cuarteto de Salamanca que presenta su tercer trabajo discográfico "Futuro/a", un EP que nos trae 6 temas + 1 bonus track.


Esta apuesta musical de Amigo Rockero, se basa sobre todo en la escucha de su primer tema Futuro, una canción que nos da un avance sobre por donde van los tiros de este álbum. Un estribillo que da mucha fuerza y constancia a la obra.

Le sigue Iguazú, para llegar quizás a lo mejor con Invicto, un corte con mucha garra, fuerza y sobre todo armonía, una forma gracias a su letra de mejorar tu auto-estima en algún momento endeble de la vida.

Muy atentos a la sección de vientos también en Invicto que nos hace ver la calidad con la cual se han grabado estas pistas en los Estudios Neo Music Box de Aranda del Duero.

Universo, Ruleta, Cajón y Alma completan este EP que con temas quizás demasiado lineales a veces, no se nos puedes escapar de la escucha.

En conclusión estamos ante un buen trabajo, y quién quiera verlos en directo tendrá la oportunidad después de haber actuado en Salamanca, de tener otra cita en Madrid el 24 de Octubre en la Sala Independance Club (C/ Dr. Cortezo,1).

Te dejamos con un video clip de su anterior disco Aleph (2012):




Artículos Relacionados

Futuro 1893262065205786663

Publicar un comentario

emo-but-icon

Las 5 muertes más terroríficas en el rock and roll

item