Jimmy Barnes celebra su 30 aniversario con nuevo álbum

Desde el 29 de Agosto de 2014, con el título de  "30:30 Hindsight" , se presenta este nuevo proyecto de Jimmy Barnes  con motivo d...

Desde el 29 de Agosto de 2014, con el título de "30:30 Hindsight", se presenta este nuevo proyecto de Jimmy Barnes con motivo de su 30 aniversario.



Un repaso a la larga trayectoria de este artista australiano que ha sido todo en el rock and roll, gracias a su poderosa voz, es lo que encontraremos en este fantástico LP. Entre los amigos que estarán en este disco, se encuentra artistas como Keith Urban, The Living End, Tina Arena, Steven Van Zandt, Joe Bonamassa, Neal Schon y Jonathan Cain entre otros.

Es decir, un lujazo para dar vida a canciones ya clásicas como No Second Prize, Working Class Man, I´Lie To Be With You Tonight, Lay Down Your Guns,o Good Times.

Para los amantes del Deluxe, tendremos 17 nuevas grabaciones que se complementa con otros 23 clásicos de Jimmy Barnes, la versión Super Deluxe también contendrá un eDVD con material de Jimmy.

Durante su carrera de 40 años, Barnes ha pasado a convertirse en el artista australiano con el mayor número de álbumes de éxito con 14 Top 40 Álbumes para Cold Chisel y 13 álbumes en solitario en Australia , a lo que hay que añadir nueve números uno.

Te dejamos con el trailer de un álbum que no tiene desperdicio si lo tuyo es el rock and roll:


Artículos Relacionados

Nuevo Disco 2014 6738605950375546217

Publicar un comentario

emo-but-icon

Las 5 muertes más terroríficas en el rock and roll

item