El francés Woodkid protagoniza la canción de Diesel 2014

El tema "Iron" de Woodkid , es el encargado de protagonizar el nuevo spot de Diesel en este año 2014, una nueva fragancia masculi...

El tema "Iron" de Woodkid, es el encargado de protagonizar el nuevo spot de Diesel en este año 2014, una nueva fragancia masculina que viene con el nombre de Only The Brave Wild.

Para crear un entorno de tanta riqueza visual para este anuncio, se ha utilizado lo último en tecnología digital en la posproducción de este vídeo.  


El propio director Edouard Salier dijo: "Creamos un movimiento de cámara digital en 3D acorde a la cámara real que seguía a Willy Cartier mientras corría por el paisaje urbano. En la posproducción trabajamos 15 personas durante más de 700 horas. Pintamos todas las escenas para añadir capas y profundidad antes de esculpir todos los edificios de las tomas. La fase final es crear el estado anímico Wild por medio de la luz con imágenes digitales, con lo que el vídeo es totalmente individual, icónico y, sobre todo, salvaje." 

El resultado es una colaboración entre la realidad y la imaginación. La interrupción de los sentidos encaja a la perfección con la esencia de la fragancia. Only The Brave WILD rompe las normas, al igual que el vídeo que te presentamos a continuación.

Artículos Relacionados

Woodkid 1731947312406946640

Publicar un comentario

emo-but-icon

item