El cantante de 091 y el Hombre Garabato con nuevo disco

La mutua admiración de ambos artistas ha dado como consecuencia un disco con el título de "Cuatro tiros por cabeza" , un álbum con...

La mutua admiración de ambos artistas ha dado como consecuencia un disco con el título de "Cuatro tiros por cabeza", un álbum conjunto que como el propio título indica, desemboca en cuatro canciones por artista.




Jose Antonio García ex-lider de 091 no necesita presentación en el panorama del rock español, ahora después de sumergirse en distintos proyectos, ha querido relanzarse en solitario con canciones muy directas y rabiosas a la vez, con influencias de The Clash o Black Keys.

Por otro la lado el Hombre Garabato vuelve con su música muy cercana al indie-rock, donde unas melodías muy cuidadas dan lugar a sus coros tan particulares que suelen desarrollar en su música.

Para este interesante proyecto se ha contado con grandes músicos de la escena granadina como Lapido, Eric (Planetas) o Antonio Arias.

Te dejamos con la apuesta musical de esta semana en Amigo Rockero que se va a tierras granadinas




Artículos Relacionados

Novedades Nacionales 4369917044640250195

Publicar un comentario

  1. Que tengan mucha suerte; que Uzzhuaia se hayan separado precisamente cuando estaban en lo más alto... Les deseo lo mejor. Grandes El Hombre Garabato

    ResponderEliminar

emo-but-icon

item