AcDc "Rock or Bust" nuevo disco 2014. Escucha un adelanto

No paran de trabajar los chicos de Ac/Dc que a pesar de los graves problemas de su fundador Malcom Young (ingresado en una clínica de Sydne...

No paran de trabajar los chicos de Ac/Dc que a pesar de los graves problemas de su fundador Malcom Young (ingresado en una clínica de Sydney por demencia) siguen trabajando y fuerte en su flamante nuevo disco "Rock Or Bust", el cual se espera para el año 2014.


Con esta noticia se pone punto final a los rumores de una ruptura de la banda y por contra coge bastante fuerza las palabras de Brian Johnson que avisaba de grabar cosas nuevas en estudio junto a una extensa gira para el año 2015.

Así tenemos que el 2 de Diciembre estará a la venta el nuevo material de los australianos, los cuales ya tienen preparados su primer single que lleva el título de Play Ball. Esta canción se pueder escuchar desde el 27 de Septiembre, formando parte de la campaña televisiva de la fase final de la Major League de Baseball.

Ahora sólo nos queda esperar y sobre todo desearle suerte a Steve Young, sobrino de Malcom, quien ocupará su lugar en el grupo como guitarrista rítmico.

Escucha un avance de su sencillo Play Ball:



Artículos Relacionados

Rock Or Bust 5100857976874630734

Publicar un comentario

emo-but-icon

Las 5 muertes más terroríficas en el rock and roll

item