La Familia Stinson y el año en que todo pasó

Amigo Rockero tiene el gusto de presentar para esta semana en nuestra apuesta musical a La Legendaria Familia Stinson , banda barcelonesa co...

Amigo Rockero tiene el gusto de presentar para esta semana en nuestra apuesta musical a La Legendaria Familia Stinson, banda barcelonesa con nuevo trabajo para el 2014.

Con el LP "El año que todo pasó", nos adentramos en una aventura envuelta en 12 canciones. Estos temas navegan a favor del medio tiempo del Sweet Jane de Lou Reed, hasta cualquier aventura con sonido fiel americano, sumergido en el folk rock de los Flying Burritos Brothers.

Carátula del disco

Estamos ante un disco bastante bien trabajado en melodías y cuidadosamente mimado en sus letras. Canciones como la fabulosa Buscando la canción perfecta, o Con la punta de los dedos , abren el LP para decirnos que aquí hay algo grande de escuchar.

Tenemos que irnos a la mitad del álbum con Huyes para encontrar ese punto de inflexión del disco que da paso a sonidos más indies, pero sin nunca descuidar por completo el pop-rock.

En definitiva, estamos ante una banda que ya empieza a despertar el interés de la música rock en España a pesar de su corta andadura, sin duda alguna tienen algo especial como demuestra el video que te dejamos Con la punta de los dedos.



Artículos Relacionados

Familia Stinson 6738501215973870837

Publicar un comentario

emo-but-icon

Las 5 muertes más terroríficas en el rock and roll

item