"Love & Mercy" la película de Brian Wilson y los Beach Boys

El líder de los Beach Boys , Brian Wilson tiene ya su propia película, un biopic con el título de "Love & Mercy" , que se es...

El líder de los Beach Boys, Brian Wilson tiene ya su propia película, un biopic con el título de "Love & Mercy", que se estrenará en el mes de Septiembre en el festival de cine de Toronto.

Imagen de la película

Los encargados de retratar la figura del genio de los Beach Boys, serán Paul Dano (Prisioneros, 12 años de esclavitud) que se encargará de la primera etapa y más fructífera del músico.

Mientras el famoso actor John Cusack, nos retratará la parte más oscura del cantante, situada en la época de los setenta y ochenta. Dos décadas donde las drogas y sus problemas mentales manipulados por el psiquiatra Eugene Landy, jugarían un papel fundamental en su vida.

Lo bueno de todo esto es que Brian Wilson sigue en activo y podrá él mismo ver los resultados en las pantallas de cine a sus 72 años. En España todavía no tenemos una fecha fijada para el estreno de una película que seguro no pasará nada desapercibida.



Artículos Relacionados

Películas Musicales 7599925451529392828

Publicar un comentario

emo-but-icon

Las 5 muertes más terroríficas en el rock and roll

item