Las 5 anécdotas más curiosas de los Rolling Stones

Hablar se sus satánicas majestades, es comentar varias décadas plagadas de rock and roll y por supuesto lleno de anécdotas de todo tipo. Nos...

Hablar se sus satánicas majestades, es comentar varias décadas plagadas de rock and roll y por supuesto lleno de anécdotas de todo tipo. Nosotros hemos querido recopilar sino las 5 mejores, por lo menos si las que a nuestro juicio han tenido un papel fundamental en la historia de los Rolling Stones.

1) Censura del tema "Let´s Spend The Night Together" en el show de Ed Sullivan:



Sin duda alguna es de las anécdotas más conocidas de los Stones, donde este título cosas de la época parecía obsceno, teniendo que ser sustituido el estribillo por "Let´s Spend Some Time Together".

2) Keith Richards esnifó las cenizas de su padre:



Un rumor que llevaba mucho tiempo circulando sobre el guitarra de los Rolling, desde que en 1997 en unas declaraciones del propio Keith a la revista británica NME afirmaba este hecho, que más tarde tuvo que desmentir tras la polémica surgida. Pero tras la salida de su biografía "Life" se daba el visto bueno a este rumor como un hecho real.



3) La admiración de los Rolling Stones por el flamenco de Camarón de La Isla:



La banda inglesa siempre ha tenido aprecio por el arte flamenco de España, pero el orgullo del gran Camarón le jugó una mala pasada.

Fue en el verano de 1990 cuando el representante de Camarón, le llamó para decirle que Mick Jagger actuaba en Madrid y que, a cambio de cinco millones de pesetas, quería que cantara en una fiesta privada que iba a organizar. "Contestó que no, que esos gachés no sabían de flamenco" y semanas después cantaba gratis Camarón en un festival para recaudar fondos para ayudar a un guitarrista.

4) Los Rolling Stones son arrestados en México por orinar contra una pared



Un 12 de Febrero de 1965 tanto Mick Jagger como Keith Richards y Bill Wyman, son arrestados tras haber orinado en la pared de una gasolinera en México, después de que el dueño de ésta le prohibiera la entrada a los baños. Esta sería una de las tantas detenciones que tuvo la banda sobre todo por motivo de posesión de drogas.

5) El primer batería de los Stones dejó la banda pensando en que no llegaría a ninguna parte



Se llamaba Carlo Little y fue hasta la llegada de Charlie Watts el batería de los primeros Rolling Stones, profesor de Keith Moon (The Who) siempre ha sido elogiado por Mick Jagger.

Sorprendentemente dejó la banda y el destino hizo que vendiera hamburguesas en 1999 en un concierto en Wembley de sus antiguos compañeros.

Artículos Relacionados

Top 5 968267607460185932

Publicar un comentario

emo-but-icon

item