Guasones, rock argentino stoniano

Ellos son los Guasones y han empezado a ser conocidos en España, gracias a los bolos de Mclan en tierras argentinas el año pasado. Esto di...

Ellos son los Guasones y han empezado a ser conocidos en España, gracias a los bolos de Mclan en tierras argentinas el año pasado. Esto dio lugar a la devolución del favor por parte de Tarque en la grabación del concierto del Circo Price en Madrid, en donde tocaron juntos el Like A Rolling Stone adaptado al español.

Guasones

La vida musical de Guasones viene de muy atrás, justamente de los años 90 en La Plata, Buenos Aires, donde el gusto por el rock stoniano se hacía partícipe en la banda.

El éxito tenía que esperar bastante, concretamente hasta el año 2005 donde con el disco "Toro Rojo", y canciones como Down de un corte pop-rock, le dan una gran popularidad que empezaría a partir de ahora reflejarse en conciertos.


Así tenemos que después de una larga gira se meten en estudio para dar lugar en el 2008 a su LP "Esclavo", donde destacan canciones como Farmacia con riffs casi salidos de la fábrica de Keith Richards.


Un camino de éxitos que va llegando a Guasones con un nuevo disco en el 2011 "Parque de depresiones" y su espléndido Heaven or Hell, todo un himno ya de sus conciertos.


En fin una de estas bandas de rock verdadero, que se lo han currado desde muy abajo y en donde la perseverancia le han hecho estar ahí arriba.

Te dejamos con un video que recoge la actuación junto a Mclan en el Circo Price de Madrid.


Artículos Relacionados

Rolling Stones 4884009805910840821

Publicar un comentario

emo-but-icon

item