Early Days lo nuevo de Paul McCartney

Tenemos ya nuevo videoclip del exitoso disco New , con el título de Early Days , que nos recoge los comienzos de Paul McCartney en los Beat...

Tenemos ya nuevo videoclip del exitoso disco New, con el título de Early Days, que nos recoge los comienzos de Paul McCartney en los Beatles junto a John Lennon.

The Beatles -  The Cavern Club 1961

El video que fue estrenado en exclusiva en Rolling Stones, recoge a su vez una entrevista al músico inglés donde dijo "Es una canción del recuerdo para mí, de mí y de John en los primeros días".

A su vez, aceptó la sugerencia del director, Vincent Haycock, para darle un giro a esa historia. "A Vince se le ocurrió esta gran idea: En lugar de tener dos jóvenes similares a John y yo caminando por las calles de Liverpool con las guitarras colgadas sobre nuestras espaldas, literalmente en la actuación de la canción, se trataba era de dos aspirantes a músicos y pensé que era una idea tan cool", indicó Paul McCartney.

En definitiva, el videoclip muestra a dos afroamericanos abriendo paso en la música de los años 50, destacar la participación en distintas escenas del actor Johnny Deep.

Te dejamos con esta hermosa canción y su video clip:


Artículos Relacionados

Videoclip 8759105265173635353

Publicar un comentario

emo-but-icon

item