Weezer y su nuevo disco para el 2014

La banda californiana sigue sorprendiendo con nuevo material de estudio, después de aquel  Hurley (2010), y distintas celebraciones de sus ...

La banda californiana sigue sorprendiendo con nuevo material de estudio, después de aquel  Hurley (2010), y distintas celebraciones de sus discos más exitosos era hora de ver la luz algo nuevo.

El LP estará en la calle a finales de este año y será ya su décimo disco en estudio, el cual cuenta ya con algunos pequeños adelantos que hemos podido ver desde el mes de Mayo.

Weezer

Los nuevos cortes de Weezer llevan el título de Ain´t got nobody y The waste land los cuales han tenido su pequeño adelanto. En cuanto a la producción vuelve a estar a cargo de Rick Ocasek (lider de The Cars) que ya trabajó con la banda en The Blue Album (1994) y el Green Album (2001).

Así mismo también se espera la salida de un grandes éxitos del grupo y alguna que otra sorpresa que de momento se encuentra por el camino. Te dejamos con el tema homenaje a Buddy Holly que los lanzó al estrellato en 1994.



Artículos Relacionados

Weezer 6161279679825801799

Publicar un comentario

emo-but-icon

item