The Kinks volverán al escenario con nuevo disco

El regreso de The Kinks después de dos décadas, parece ser una realidad tras las palabras del líder Ray Davies  en una entrevista " Me...

El regreso de The Kinks después de dos décadas, parece ser una realidad tras las palabras del líder Ray Davies en una entrevista "Me reuní con Dave la semana pasada para hablar acerca de nuestro regreso. También hemos hablado un par de veces por teléfono y por correo electrónico.  Él ha estado componiendo sus propias canciones, pero realmente me gustaría escribir a su lado otra vez. Estamos de acuerdo en que no queremos hacer cosas viejas o hacer una gira con éxitos del pasado. Esto tiene que ser algo nuevo".


The Kinks en la actualidad

Ya existían muchos rumores sobre la reunión de esta banda ya que dos de sus integrantes estuvieron trabajando juntos en el musical Sunny Afternoon, que recogía el 50 aniversario de la banda y que está teniendo muy buenas críticas en Londres.

Dave Davies ha indicado que este reencuentro de los The Kinks vendría con nuevas canciones, para centrarse en una gira que no esté plagada de sus temas clásicos. Parece que vivir del legado de sus canciones no entra en sus planes.

Nosotros te dejamos con un clásico que sería casi imposible que no lo tocara en sus conciertos "You Really Got Me":


Artículos Relacionados

The Kinks 5338610952206911124

Publicar un comentario

emo-but-icon

Las 5 muertes más terroríficas en el rock and roll

item