Brian Setzer nuevo disco 2014 "Rockabilly Riot"

Si hay un músico que ha conseguido hacer más grande todavía el género del rockabilly ese ha sido sin duda alguna Brian Setzer , que después ...

Si hay un músico que ha conseguido hacer más grande todavía el género del rockabilly ese ha sido sin duda alguna Brian Setzer, que después de haberlo dado todo con los Stray Cats, comenzó una carrera en solitario que deslumbró al mundo entero.

En Agosto lanzará "Rockabilly Riot", su primer álbum de estudio después del flamante "Setzer goes Instru-mental" disco por cierto nominado a los premios Grammy.

Carátula Brian Setzer "Rockabilly Riot"

Brian vuelve a sus raíces más rockabillys rodeándose de Mark Winchester en el bajo, Kevin McKendree al piano y Noah Levy en la batería, para la producción cuenta con Peter Collins quién ya trabajó con él en "Vavoom" y "The Dirty Boogie".

El disco tiene 12 temas originales que vienen de la mano de Surfog Records, con distintas canciones en su versión más retro-rock, así todas las guitarras se encuetran con la energía de los años 50. Su primer single se llama Let´s Shake.

El tack list es el siguiente:

01 Let’s Shake
02 Rockabilly Blues
03 Vinyl Records
04 Lemme Slide
05 Nothing Is A Sure Thing
06 What’s Her Name
07 Calamity Jane
08 The Girl With The Blues In Her Eyes
09 Stiletto Cool
11 Blue Lights Big City
12 Cock-a-Doodle Don’t

Artículos Relacionados

Stray Cats 1426681254534353972

Publicar un comentario

emo-but-icon

item