Marianne Faithfull nuevo disco 2014 "Give Me Love To London"

La veterana cantante Marianne Faithfull quien destacó en 1964 con su apariencia angelical en el tema As Tears Go By de los Rolling Stones ...

La veterana cantante Marianne Faithfull quien destacó en 1964 con su apariencia angelical en el tema As Tears Go By de los Rolling Stones, vuelve 50 años después a deleitarnos con un disco con letras de la propia artista inglesa.


El álbum bajo el título de "Give Me Love To London", saldrá publicado en el mes de Septiembre y tendrá música compuesta por grandes como Nick Cave, Roger WatersSteve Earle o Tom McRae. Esto nos traerá también un interesante Tour para este año 2014 el cual recorrerá una gran parte de Europa.

De momento sólo queda esperar por el track-list completo de lo que será ya su vigésimo primer lanzamiento discográfico producido por Rob Ellis y DimitriTikovoi.

Te dejamos con la versión en directo del clásico As Tears Go By del disco Come My Way, que le sirvió para lanzarse al estrellato con sólo 17 años donde la ayuda del manager Andrew Loog Oldham, quien tuvo mucho que ver para el éxito.


Artículos Relacionados

Novedades 797137736342811926

Publicar un comentario

emo-but-icon

Las 5 muertes más terroríficas en el rock and roll

item