La película sobre Motley Crue con más detalles

De todos es sabido la noticia sobre la retirada de los escenarios de la banda Motley Crue , que ya había sido anunciado hace unos meses por ...

De todos es sabido la noticia sobre la retirada de los escenarios de la banda Motley Crue, que ya había sido anunciado hace unos meses por el batería Tommy Lee, que por cierto se encuentra tocando ahora mismo con los Smashing Pumpkins.

Motley Crue "The Dirt" libro autobiográfico

La gran noticia viene ahora con la película sobre la banda, basada en el libro autobiográfico "Dirt" y que según palabras del propio Tommy, después de leer el guión promete ser una locura.

Al frente de la película tendremos a Jeff Tremaine, el director de Jackass, con lo cual nos podemos hacer una idea de por donde pueden ir los tiros.

También se han dado a conocer algunos actores de la misma. Aparte de los cuatro Motley Crue (Vince Neil, Nicky Sixx, Mick Mars y Tommy Lee), se han confirmado a Christopher Walken quien interpretará el papel de Ozzy Osbourne y el mismísimo Val Kilmer quien después de interpretar a Jim Morrison hace ya sus años, vuelve a meterse en el papel de un músico, esta vez en la persona de David Lee Roth

Ya sólo queda esperar por el biopic del grupo que tendrá el casting listo para el próximo mes de Julio, mientras tanto disfrutamos con el clásico Girls Girls Girls:


Artículos Relacionados

Tommy Lee 6096743017076875593

Publicar un comentario

emo-but-icon

Las 5 muertes más terroríficas en el rock and roll

item