Festival Blues Cazorla 2014 con cartel en las primeras confirmaciones

Comienza los preparativos de uno de los mejores festivales de España en lo que al blues-rock se refiere, que de momento cumple para este año...

Comienza los preparativos de uno de los mejores festivales de España en lo que al blues-rock se refiere, que de momento cumple para este año las expectativas con artistas internacionales de la talla de Eric Sardinas, Billy Branch, Coco Montoya, Lurrie Bell, Billie Boy Arnold, Alvon Johnson o John Primer.

Este Festival Blues Cazorla 2014 se llevará a cabo los días 24,25 y 26 de julio como siempre en Cazorla, Jaén, cumplirá su décimo aniversario y se aprovechará esta situación para lanzar una oferta especial en los precios.

Festival 2014 Blues Cazorla

Ya en la pasada edición se puso el listón muy alto con la actuación entre otros de George Thorogood, esperamos que este año pueda caer alguna estrella de renombre.

Entre los artistas nacionales de momento quedan confirmados Ariel Rot, Calamaro, Guadalupe Plata, Los Del Tonos, Antonio Serrano y Los Labios aunque seguro que serán muchos más.

Las entradas se pueden comprar ya desde aquí, con un precio de 25 euros por día o con la posibilidad de hacerte con el abono para los tres días a un coste de 65€.


Te dejamos con un concierto del 2012 ofrecido en Radio3 de Eric Sardinas que estará en el Festival de Cazorla, como siempre muy fiel a su guitarra resonadora y su potente directo.


Artículos Relacionados

Festival Blues Cazorla 2014 1077751848718352574

Publicar un comentario

emo-but-icon

Las 5 muertes más terroríficas en el rock and roll

item