Documental de Mclan junto a su nuevo disco 2014

La banda Mclan está muy presente este año 2014, plagado de novedades como es la grabación de su próximo directo en el Circo Price de Madrid...

La banda Mclan está muy presente este año 2014, plagado de novedades como es la grabación de su próximo directo en el Circo Price de Madrid en dos fechas de conciertos que serán el 06 y 07 de Junio.

De estas dos actuaciones con invitados como Fito Cabrales o Miguel Rios, saldrá luego editado un fabuloso cd y dvd para festejar el 20 aniversario de la banda, que batalla sin parar con el mejor rock nacional.


A esta noticia hay que sumarle ahora la realización de un documental de Mclan por medio de la productora Las Del Cine, que ya realizó la filmación de un concierto mágico como fue "En Granada Es Posible".

El propio Carlos Tarqué, que pudimos ver hace poco con la superbanda Gran Cañón, fue quien propuso a la productora este documental, que recogería lo mejor de la banda murciana, con imágenes inéditas, videos, entrevistas y muchas más sorpresas.

Ya sólo nos queda esperar a la llegada para final de año de todo este nuevo material, de una de las bandas de rock más imponentes que ha tenido España en los últimos tiempos.

Te dejamos con el magnífico Espantapájaros de su disco de 2008 "Memorias de un espantapájaros"

Artículos Relacionados

Nuevo Disco 2014 1546282239886462711

Publicar un comentario

emo-but-icon

Las 5 muertes más terroríficas en el rock and roll

item