Portadas de discos y localizaciones. El detective rockero

Quién no se ha preguntado alguna vez donde se hizo la portada del disco de Bob Dylan "Highway 61 Revisited " o la de Bruce Springs...

Quién no se ha preguntado alguna vez donde se hizo la portada del disco de Bob Dylan "Highway 61 Revisited" o la de Bruce Springsteen "Tenth Avenue", pues para resolver todos estos misterios de la ciencia del rock, ha nacido "El detective rockero".

Este señor es Bob Egan que en su web Popspots, nos muestra una espléndida recopilación de distintas portadas del rock, siendo localizadas in situ la mayor parte de ellas. De momento sigue en construcción, siendo cada vez más grande su obra.

Superposición de las fotos de la portada con la localización

Estamos hablando de un trabajo de campo que requiere de muchos esfuerzos. Nueva York y Londres forman parte de su radio de acción, algo comprensible ya que es donde más se fotografió las estrellas del rock and roll. 

También hace lo mismo con los videoclips filmados de todas las estrellas de la música sin olvidar los programas de televisión. 

Superposición Bob Dylan "Subterranean Homesick Blues"

Entre las localizaciones de portadas de discos nos podemos encontrar entre otras muchas las de Neil Young, The Who o David Bowie, en conclusión una web que no deberíamos de perderle nunca el ojo.

Artículos Relacionados

Portada discos 5210232036814528216

Publicar un comentario

emo-but-icon

Las 5 muertes más terroríficas en el rock and roll

item