Los Radiadores "Manual de Supervivencia". La vuelta de la movida

Otra vez sigue en escena Los Radiadores que nos viene a presentar ya lo que es su segundo Lp después de " Bienvenido " en el 2011....

Otra vez sigue en escena Los Radiadores que nos viene a presentar ya lo que es su segundo Lp después de "Bienvenido" en el 2011. Hablamos de su particular "Manual de Supervivencia" que salió a la luz en el 2013 pero que todavía sigue dando de hablar.

Con un estilo peculiar la banda valenciana apuesta otra vez en este disco con fusionar la movida madrileña de los años 80 en bandas como Aviador Dro, Paralísis Permanente y sobre todo un guitarreo que recuerda bastante a Los Nikis, aunque te puedes encontrar aires de hasta Loquillo o Siniestro Total en sus momentos más punk.

Carátula del disco

Una gran apuesta musical la de Amigo Rockero por una banda de rock que comienza el disco con un roll de distorsión que nos hará sumergirnos en piezas de gran altura como La voz de los presentes, también tenemos nuestras rollos hipnóticos como Ha llegado el caos o La estrella de la muerte, para llegar a temas con mas fuerza y rock como No me achantaré.

Pero si hay una canción que quizás refleja bastante el sonido de la banda esa son los cortes 2 y 3 con Un viejo robot y la que da título al Lp Manual De Supervivencia, que refleja la personalidad y garra de la banda.

En conclusión estamos antes un álbum con 9 canciones bastante notables, que vienen esta vez de una compañía independiente creada en el 2012 como es Bonavena Música.

Te dejamos con la escucha de Manual de Supervivencia, grabado y mezclado en El Sótano por Dani Cardona, Los Radiadores son:
Raúl Tamarit: Voz y guitarras
Luis González Galván: Bajo y coros
Jose A. Nova: Guitarras y coros
Vicente Vila: Batería y percusiones
Participa como segunda voz en Un Viejo Robot, Manolo Bertrán.



Artículos Relacionados

Manual de Supervivencia 5088902357184781707

Publicar un comentario

emo-but-icon

item