U2 su nuevo disco para el 2015

La noticia ha saltado por medio de Billboard, que ha dejado claro que lo nuevo de la banda irlandesa no llegará hasta el próximo año, lo mis...

La noticia ha saltado por medio de Billboard, que ha dejado claro que lo nuevo de la banda irlandesa no llegará hasta el próximo año, lo mismo pasará con su gira.

Después de haber publicado los temas "Ordinary Love" junto a "Invisible", se habían puesto muchas esperanzas en que el nuevo álbum de U2 estaba casi en la vuelta de la esquina, recordamos que incluso hubo rumores de ver la luz en Abril de 2014.

Pero la realidad parece que es otra bien diferente, y ha quedado todo en el aire justo después de ver a Bono, como invitado en el congreso de los conservadores europeos.

U2

La colaboraciones que presentan ahora con Ryan Tedder (One Republic) y Paul Epworth (Adele) son nuevas apuestas de U2, el tiempo nos dirá como acaba todo esto que de momento no presenta muy buena pinta.

Nosotros nos despedimos con uno de los clásicos de la banda como es el With or with out you a ver si se nos queda mejor sabor de boca.


Artículos Relacionados

U2 3190563639899712319

Publicar un comentario

emo-but-icon

Las 5 muertes más terroríficas en el rock and roll

item