Robert Cry "In My Soul" nuevo disco 2014

The Robert Cry Band nos llega este año con un nuevo as debajo de la manga, así lo hace con " In My Soul " un disco lleno del mejo...

The Robert Cry Band nos llega este año con un nuevo as debajo de la manga, así lo hace con "In My Soul" un disco lleno del mejor blues rock con el que sigue confiando Robert junto a su banda, compuesta por Richard Cousins al bajo, Dover Winberg al piano con teclados y por último Les Falconer a la batería.

El señor Cry sigue reinventando el blues llevándolo a otro planeta y esta vez con un disco que verá la luz el 31 de marzo y que con 10 canciones producidas por Steve Jordan (Keith Richards, John Mayer) seguro que no pasarán desapercibidas para los amantes del género bluesero.

Caratula del disco In My Soul

Entre las distintas joyas que tiene "In My Soul", destacar una versión de Otis Redding con Nobody´s Fault But My Own, que pondrá los pelos de punta al oyente, al igual que Hold On o Hip Tight Onions este último un tema instrumental con mucha garra.

Ya sólo esperar a su salida con mucho interés de este genio americano de la guitarra cuyo último disco data del año 2012 con Nothin But Love.

Te dejamos con el trailer del álbum para irnos sirviendo un aperitivo:



Artículos Relacionados

Robert Cry 4520033659137737159

Publicar un comentario

emo-but-icon

Las 5 muertes más terroríficas en el rock and roll

item