Los Rolling Stones actuarán en Madrid

El escenario que hizo debutar a los Rolling Stones en España allá por 1982, será la única cita española en el tour " 14 On Fire "...

El escenario que hizo debutar a los Rolling Stones en España allá por 1982, será la única cita española en el tour "14 On Fire", por supuesto hablamos del Vicente Calderón en Madrid.

Ya habíamos comentado que había muchas esperanzas en una gira europea de las satánicas majestades para este año 2014, y la confirmación de fechas en París, Holanda e incluso Israel también ha dado lugar a la cita madrileña para el miércoles 25 de Junio.

Rolling Stones 2014

Una gran noticia que esperamos pueda traer porque no algún artista invitado al escenario, cosa que se dio bastante el año pasado en sus actuaciones por los Estados Unidos.

Aunque la fecha elegida para estar en España por los Rolling coincide con el mundial de fútbol de Brasil, habrá que ver cuanto tiempo estarán en venta hasta colgar el cartel de "entradas agotadas".

Nos despedimos recordando la mítica actuación de los Stones en Madrid en 1982, un concierto en el Vicente Calderón que pasó a la historia por muchos factores producidos en el mismo.


Nota: La promotora  Doctor Music ha afirmado este mismo miércoles en un comunicado que hasta el momento "ningún concierto en Europa ha sido confirmado todavía", por lo que "no es posible asegurar" que la banda de rock actuará en Madrid, tal y como han indicado algunos medios de comunicación.
De todas formas el periodista Julián Ruiz que ha dado la noticia del evento en El Mundo, afirma que la información proviene de una muy buenas fuente.


Artículos Relacionados

Vicente Calderón 3515464445987931105

Publicar un comentario

emo-but-icon

Las 5 muertes más terroríficas en el rock and roll

item