Kenny Wayne Shepherd "Goin´ Home" nuevo álbum 2014

El blues y el rock son dos estilos unidos que no pueden vivir el uno sin el otro y de esto sabe mucho Kenny Wayne Shepherd , este joven de L...

El blues y el rock son dos estilos unidos que no pueden vivir el uno sin el otro y de esto sabe mucho Kenny Wayne Shepherd, este joven de Lousiana que nos trae a sus 36 años "Goin´Home", un nuevo disco de estudio con invitados de lujo.

El álbum sale a la venta el 28 de Abril por medio del sello Mascot Label Group, y que dará continuidad a una gira europea que de momento no pasa por España.

Hablamos del álbum Goin´Home cuyo contenido de 12 piezas + 3 bonus recorren las influencias más importantes de Kenny, versionando canciones de genios tan significativos como Albet King, B.B. King, Steve Ray Vaughan o Bo Diddley entre otros.

Portada del disco

Pero lo más increíble está en los artistas de los que se ha rodeado para grabar este gran disco como son Ringo Starr, Joe Walsh, Keb´Mo´, Fabulous Thunderbirds o Warren Haynes entre otros.

No te hacemos esperar más y te dejamos con el track-list al completo:

1. Palace of the King 
2. Everythings Gonna be Alright 
3. I Love The Life I Live 
4. The House Is A Rockin' 
5. Breaking Up Somebody's Home 
6. You Done Lost Your Good Thing 
7. You Can't Judge A Book By Its Cover 
8. Boogie Man 
9. Looking Back 
10. Cut You Loose 
11. Born Under A Bad Sign  
12. Still A Fool  
13. Three hundred Pounds Of Joy (bonus track) 
14. Can You Hear Me (bonus track)
15. Trick Bag (bonus track) 

Y no olvidamos una de las versiones más hermosas que se han hecho del "Spider And The Fly" por Kenny Wayne junto a James Cotton, para que te hagas una idea de lo que te espera con este artista.


Artículos Relacionados

Nuevo Disco 2014 1728930478692669193

Publicar un comentario

emo-but-icon

Las 5 muertes más terroríficas en el rock and roll

item